NOD Electrónica

Siendo fabricante líder de producción de PCB y socio de ensamblaje de PCB, NOD Electrónica pretende apoyar comercio mediano y pequeño en el mercado internacional con experiencia de más de 10 años en el terreno de servicios de producción electrónica. Nuestra sede está ubicada en Guangzhou, China y cuenta con planta de producción sobre 10.000 metros cuadrados, 287 empleados y 42 ingenieros. La capacidad de producción mensual de PCB puede alcanzar 15.000 metros cuadrados y SMT 80 millones puntos. Actualmente, tenemos clientes más de 108 cientes de todo el mundo y hemos conseguido certificaciones ISO9001-2008, TS16949, UL, CE, RoHS.

nod-pcba

Concepto

Pretendemos ser su socio más adecuado en la industria de servicios de producción electrónica. ¿Está de acuerdo de que todos los productos electrónicos tienen sus almas, asumiendo los conceptos de los diseñadores, como Apples y Steve Jobs? Los productos electrónicos son puentes entre clientes y diseñadores, que son más allá de unos objetos fríos y despiadados. Aunque no tienen comunicaciones verbales, se asocian mediante los almas. Nosotros jugamos un papel parecido en el mercado y esperamos conocer a los clientes desde el fondo de corazón. 

nod-pcba

Servicios y Comercio

Por lo tanto, nosotros construimos un puente, que puede convertir sus conceptos o diseños en un producto real, y se lo demuestra delante de los clientes a través de soluciones confiables de producción y apoyo de ingeniería. Actualmente, nuestros servicios incluyen Introducción de Productos Nuevos(NPI), diseño de Placa de Circuitos Impresos(PCB), Ensamblaje de Placa de Circuitos Impresos(PCBA), SMT, Moldes, Embalar(caja plástica o metal).

Nos dedicamos a ser su socio fiable de Servicios de Producción Electrónica. Vamos a trabajar juntos para llegar su meta de mercado. 

Contáctenos

Siempre estamos aquí para servir a usted

NOD Electrónica

Dirección:3/F, Block 3, #20-8 Huanxi West Road, Dongpu Town, Tianhe District, Guangzhou 510660, China

Móvil:+86-1682-0101-507

E-Mail: sales@nod-pcba.com

Teléfono: +86-020-82515913