Análisis de PCB en el mercado oferta y demanda

Análisis de PCB en el mercado oferta y demanda

Publish Date:2016-10-06 18:33:52 Clicks: 10

Zona general para medir la capacidad de demanda o producción de mercado industria IDH PCB. Según los teléfonos móviles, digital demanda cámaras, lectores electrónicos y ordenadores portátiles puede calcularse entre 4,7055 billones metros cuadrados en los requisitos de IDH de China. Lado de la oferta, a juzgar por la capacidad del fabricante de IDH de China, aunque algunos fabricantes han invertido en expansión, pero en general, capacidad de IDH no puede satisfacer la creciente demanda en China. Según las estadísticas CPCA, capacidad de producción de IDH de China continental es aproximadamente 3,5 millones de metros cuadrados.

Análisis de PCB en el mercado oferta y demanda


Sin embargo, la capacidad del IDH no es fuente de efectivo real. Una característica prominente de proveedores de tableros de IDH en China son empresas de capital extranjero (incluyendo Taiwán) empresas extranjeras dominantes establecer fábricas en China son fuerzas chinas los costos bajos, pasivos selección de estrés ambiental, es una extensión de su capacidad de producción en el extranjero, por lo que los grupos de clientes con intensidad de color de fondo exterior, la mayor parte de su capacidad se reservan para clientes extranjeros. Por lo tanto, la fuente real del IDH es mucho menor que en el país de 3,5 millones de metros cuadrados. Según las estadísticas, el IDH capacidad total del proveedor doméstico chino es de unos 650.000 metros cuadrados.

Por lo tanto, es mercado real de IDH de razones muy insuficiente, "suministro de efectivo": en primer lugar, industria la integración de esfuerzos de fuerza creciente, de la parte no fuerte de la empresa PCB poco a poco saldrá del mercado; segundo, proveedores de PCB grados concentrados en mejoran, el umbral de mercado mejoran grandemente; en tercer lugar, requisitos de calidad del cliente más exigentes, de escala pequeña de fabricantes en fondos y aspectos de la fuerza de desarrollo no pueden cumplir con más calidad de valor de clientes multinacionales de necesidades.



Copyright 2009-2020 All Rights Reserved by NOD Electronics
Building E, Qixing Industrial Area, Xintang Town, Zengcheng District, Guangzhou 511340, China
Powered by MetInfo 7.2.0 ©2008-2024  mituo.cn