¿Cómo quitar el Chip de la placa PCB?

¿Cómo quitar el Chip de la placa PCB?

Publish Date:2016-10-07 15:02:48 Clicks: 14

Mantenimiento general del circuito, a menudo demanda de montaje de la tarjeta PCB de circuitos integrados, por pin IC o denso, difícil de montar y a veces también los tableros del PWB del IC y. IC montaje de varios enfoques eficaces se resumen aquí para su referencia.

Cobre multi-hilo para método de Asamblea: es el uso de múltiples cobre alambre plástico de la base, retire la cubierta de plástico, utilice un cable conductor de cobre trenzado (cabeza corta). Cable conductor de cobre trenzado antes de usar la resina en alcohol, soldadores de calor alambre conductor de cobre trenzado al bloque de pin en la calefacción, por lo que la soldadura de los pernos será la adsorción de cobre, la soldadura en el corte parcial, lo repitió varias veces que puede aspirar la soldadura en los pernos. Solicitud también puede usar malla de alambre blindado. Acaba de terminar de soldar, uso pinzas o un destornillador pequeño "uno" de palabra Levante tranquilamente, bloques manifold se eliminarán.

PCB

Soldadura del derretimiento método de crecimiento de Asamblea: el enfoque es una manera fácil, sólo deberás montar bloque creció una pequeña soldadura en los pernos, de modo que cada columna pin soldadura conectado, así que para facilitar la transferencia de calor, fácil montaje. Soldador de montaje calefacción una columna de pernos con pinzas de punta o un pequeño "a" destornillador para apalancar un deslizamiento, rotación de dos clavijas climatizada, hasta quitado hasta ahora. En condiciones normales, cada pin se calienta dos veces para ser eliminado.

Hierro cepillo combinado con el método de Asamblea: la manera fácil y fácil de hacer, sólo con un soldador y un pequeño cepillo puede. Bloques múltiples de montaje, calor del soldador, hasta que la temperatura darongxi la soldadura en los pernos después de la ablación, que arrasó la soldadura fundida con un pincel. Esto permitiría que el chip de despedida en los alfileres y el PCB. El enfoque puede ser implementado de pie también puede dividirse. Finalmente utilice unas pinzas de punta o un destornillador pequeño "uno" de la palabra separe el bloque colector.

Hueco del método de Asamblea de aguja médica: tomar varias agujas huecas de 8-12, para uso médico. Utilice agujas sólo en los pines del circuito integrado. Soldadura PIN con el soldador para derretir cuando está montado, agujas alfileres en un oportunamente y luego tomar un hierro caliente y girando las agujas, la soldadura, tales como condensados y saque la aguja. Forma que los pasadores y placas de circuito impreso separaron como un todo. Después de todos los pernos para hacerlo otra vez, bloque colector puede eliminarse libremente.

Absorber la desoldadura método de Asamblea: usando los bloques manifold desoldadura de Asamblea, esto es una forma común de profesionales, usando herramientas de succión común, soldadura soldador potencia 35W. Al montar un chip, simplemente doble uso soldador se calienta en un chip y montar el perno cabeza de estaño de la soldadura después de la ablación se inhala de estaño fino, todos los pines de soldadura después de que el bloque se eliminarán.



Copyright 2009-2020 All Rights Reserved by NOD Electronics
Building E, Qixing Industrial Area, Xintang Town, Zengcheng District, Guangzhou 511340, China
Powered by MetInfo 7.2.0 ©2008-2024  mituo.cn