Copia de PCB Junta métodos y procedimientos

Copia de PCB Junta métodos y procedimientos

Publish Date:2016-10-08 15:44:33 Clicks: 53

En primer lugar, conseguir un PCB, primer trabajo grabado en toda la buena vitalidad de los parámetros del modelo y la ubicación, especialmente la dirección del diodo, tres máquina dirección del tubo, muesca de IC. Preferiblemente con una cámara digital para disparar dos fotos ubicación de vitalidad.

En segundo lugar, quite todos los dispositivos y el PAD agujero en la bandeja de eliminado. PCB limpiar con alcohol y luego coloca en el escáner, iniciar POHTOSHOP, modo de impresión para la superficie de barrido de color e imprimirlos para su uso.

Copia de PCB Junta métodos y procedimientos

En tercer lugar, el hilado de papel de agua y fondo capa superior capa lijado ligero dos, pulido a la brillante película de cobre, el escáner, iniciar el PHOTOSHOP, el modo de dos colores, barrido respectivamente. Nota, PCB en el analizador debe ser horizontal árbol recto, de lo contrario no puede utilizar la imagen escaneada.

En cuarto lugar, ajustar lienzo contraste, brillo, contraste para que una parte de la película de cobre y una película de cobre no fuerte [red eléctrica industrial - cnelc] y entonces el segundo dibujo a blanco y negro, la línea es clara, si no clara, repita este paso. Si claro, el mapa en blanco y negro BMP archivo de formato y BOT. TOP DE BMP. BMP

En quinto lugar, dos archivo BMP formatos son convertidos a formato PROTEL archivos transferidos en PROTEL en dos posiciones básicas coinciden como over dos-PAD y la vía, indicando que los primeros pasos para hacerlo bien, si hay desviación, se repite el tercer paso.

Sexto, la parte superior. BMP en la parte superior. Capa de PCB, preste atención a la conversión a la seda, que capa es de color amarilla, entonces usted está en la capa superior análisis de líneas que quiere y de conformidad con el segundo paso del dispositivo de colocación de dibujo. Después de dibujar la capa de seda eliminada.

Siete, el BOT. BMP en BOT. PCB, quiere que preste atención a la conversión a la capa de seda, que capa es de color amarilla, luego que la línea en la descripción de la capa BOT. Después de dibujar la capa de seda eliminada.

Ocho, en PROTEL en la parte superior. PCB y BOT. PCB transferido, combinado en un mapa, tablero del PWB copia es completa.




Copyright 2009-2020 All Rights Reserved by NOD Electronics
Building E, Qixing Industrial Area, Xintang Town, Zengcheng District, Guangzhou 511340, China
Powered by MetInfo 7.2.0 ©2008-2024  mituo.cn