Protección electrostática de la placa PCB qué tipo

Protección electrostática de la placa PCB qué tipo

Publish Date:2016-10-08 15:30:44 Clicks: 97

Sólo optimización de diseño de placa PCB para mejorar la capacidad de protección de ESD es muy limitado, para asegurar que todo el sistema tiene una mejor capacidad de protección de ESD, dispositivos externos de protección de ESD es esencial. Eficaz protección de ESD puede ser seleccionada según las necesidades específicas de los diferentes programas. Dispositivos de protección ESD típicos en las siguientes categorías:

PCB

  • los componentes resistivos y capacitivos. Acceso en cada línea de señal de componentes resistivos y capacitivos, puede desempeñar un papel en la protección ESD. Resistencia en serie puede inhibir la corriente máxima del momento y el condensador es capaz de limitar el voltaje instantáneo de pico.

  • abrazadera de diodo. A través de dos diodos puede ser positiva y polaridad negativa entre voltaje con abrazadera en un cierto rango, combinado con resistencia en serie proporciona la carga de la energía, protección del ESD con el fin de reproducir una polaridad positiva y negativa.

  • el diodo Zener. A pesar del diodo no está diseñado específicamente para aplicaciones ESD, pero sus características posee cierta polaridad positiva y negativa protección ESD. Son sus defectos. N nudos más pequeños y no oso un mayor pico de corriente, además de su capacitancia parásita es grande, tienen el potencial de afectar el funcionamiento normal del circuito.

  • un supresor de transitorios de voltaje. Supresor de transitorios de voltaje o tubo de TV, es un diodo de estado sólido para el diseño de la protección de ESD. Canal de TV se caracteriza por tiempo de respuesta corto, corriente de fuga es muy pequeña, es ideal para la protección de dispositivos.

  • tubo de descarga gas (GDT). Tubo de descarga de gas utiliza una cierta tirantez de vidrio o de cerámica, como una cáscara. Tubos de gases estables como el neón o el argón, con el fin de mantener un cierto grado de aislamiento. Ventajas de tubos de descarga de gas son grandes, la capacitancia parásita de la resistencia de aislamiento es pequeña, reversible, pero la desventaja es que la velocidad de respuesta y la vida son menos que ideales, y rendimiento decaerá gradualmente con el tiempo.




Copyright 2009-2020 All Rights Reserved by NOD Electronics
Building E, Qixing Industrial Area, Xintang Town, Zengcheng District, Guangzhou 511340, China
Powered by MetInfo 7.2.0 ©2008-2024  mituo.cn