Transición de PCB a imperativo High-End

Transición de PCB a imperativo High-End

Publish Date:2016-10-08 15:25:53 Clicks: 51

PCB mercado está dominado por el IDH, las empresas de productos de PCB deben ajustar y actualizar activamente.

Reemplazo de productos electrónicos, mantener el IDH PCB, paquete sustratos y PWB flexible y desarrollo de otros productos de gama alta, pero el PCB es principalmente en productos de gama bajos en China. Circuito impreso información editor en jefe revista Lin Jindu reporteros las noticias de electrónica de China, el actual desarrollo de PCB mercado dominado por los tableros del IDH, particularmente para CSP IC substrato o sustrato de paquete de IC más rápido y tiene el mayor valor agregado, PCB los productos las empresas deben ajustar activamente y actualizaciones. Además de acelerar la innovación y desarrollo, las tendencias actuales de desarrollo de la tecnología de PCB se utiliza principalmente en la producción de tecnología láser y nano-tecnología, como LDI laser la proyección de imagen directa y el desarrollo y aplicación de impresión de chorro de tinta, esto llevará a cambios importantes en PCB interno las empresas deben acelerar el diseño.

PCB

En el eslabón de la industria de PCB, materiales y equipos son también parte integral de cara todavía muchos retos en esta área. CPCA mencionado equipo rama, Yang Chaohui, PCB equipos instrumentos en China se convirtieron rápidamente en los últimos años, pero en términos de calidad, estabilidad, precisión, aún hay brechas. Principalmente dominada por el equipo importado, especialmente Taladro mecánico NC, máquina del taladro laser, máquinas de Inspección PCB Visual. Él señaló que la industria de equipo IDH PCB están preocupados por la demanda del mercado futuros, mayor la intensidad de investigación y desarrollo, tecnología, avances de equipo de gama alta de seguimiento. En el desarrollo de las materias primas, CCL está dominado en gran parte por sustrato común, cumplir con los requisitos de carga de IC laminado, sin plomo de alta temperatura tablero, placa de microondas de alta frecuencia todavía dependen principalmente de las importaciones. MA Mingcheng, Director Adjunto, dijo la información de la revista del circuito impreso, película seca resistente a la corrosión materiales de soporte PCB y húmedo es el monopolio del poder por PCB, los productos químicos son extranjeros marcas dominan durante mucho tiempo, debe acelerar los avances en estas áreas.

Además de high-end link enfoca los avances en la cadena de la industria, también necesitan acelerar la reserva en las técnicas de la industria de PCB, tales como la electrónica impresa.




Copyright 2009-2020 All Rights Reserved by NOD Electronics
Building E, Qixing Industrial Area, Xintang Town, Zengcheng District, Guangzhou 511340, China
Powered by MetInfo 7.2.0 ©2008-2024  mituo.cn