Precios más altos de oro y cobre afectan PCB coste margen

Precios más altos de oro y cobre afectan PCB coste margen

Publish Date:2016-10-08 15:23:26 Clicks: 83

Recientemente, el tipo de cambio del Yuan y el dólar siguió aumentando, pero el efecto general en cadena de la industria de PCB disminuyó gradualmente. Pero en términos de oro, cobre y otros metales valiosos, ha habido una tendencia de aumento de los precios, no debe subestimarse el efecto en el sector de PCB.

Precio de PCB

Recientemente yilai oro precio continuó aumentado rosa, incluso repetidamente crear historia alta, asociada a en cadena de la industria de circuitos impresos (PWB), fábrica del tablero base de IC (IC) en primer lugar, debe de transistor de película LCD pantalla (TFT-LCD) y memoria module (módulo de la COPITA), de los fabricantes de PCB, porque la tecnología PCB contenido alto, hundió oro dorado proporción grande, por lo que con el volumen de oro grande, recibido oro rosa de efecto relativo más grande.

En términos de sustrato de IC, oro costo sustrato de IC 20% - 30%, basado en el actual fabricante relevante para la reutilización de desechos aumento, oro todavía por lo menos 10% por ciento de los márgenes de beneficio bruto costo proporción afectada de más del 1%. En términos de módulo de memoria Dram, TFT-LCD, se utiliza para ambas tarjetas PCB para tan afectado por el oro, más oro sube relativamente grande.

Además de oro, otra materia prima importante cobre PCB y precios del cobre también aumentaron. El cobre es un substrato de lámina de cobre de importante sustrato PCB en circuito (CCL), el material primario de bola de cobre fosforado, más oro, por lo que el aumento de cobre precios un impacto mayor que el oro para el sector de PCB. Precios del cobre se levantaron agudamente en el tercer trimestre, octubre todavía está aumentando, según estimaciones de la autoridad que precio del cobre llegará a un nivel récord, puede haber más de $ 9.000 una tonelada marca. No es una buena noticia para la industria de PCB, subida de precios del cobre directamente afecta el costo creciente de PCB, PCB refleja aumento de los costos a los clientes que ningún trabajo fácil, presión alcista sobre los costos de su propia recopilación, inevitablemente afectará las tasas de interés.




Copyright 2009-2024 All Rights Reserved by NOD Electronics
Building A01 & C03, Ping’an Silicon Valley, Zengcheng District, Guangzhou 511399, China
Powered by MetInfo 7.2.0 ©2008-2024  mituo.cn