Método de diseño de PCB de alta velocidad blindaje

Método de diseño de PCB de alta velocidad blindaje

Publish Date:2016-10-10 19:51:04 Clicks: 181

Sistema de cableado de diseño tipo velocidad PCB en constante aceleración de la transferencia, también trae una cierta vulnerabilidad antiinterferente, esto es porque cuanto mayor sea la frecuencia de la transmisión de información, mayor será la sensibilidad a las señales, mientras que su energía es cada vez más débil, en este punto sistema de cableado más susceptible a la interferencia.

Interferencia por todas partes, cables y otros componentes del aparato causará interferencia o interferencia grave con otras fuentes de interferencia, tales como: pantallas de ordenador, teléfonos móviles, motores eléctricos, equipos para radiodifusion, transmisión de datos y cables de alimentación. Además, posibles intrusos, hackers y ciber crimen está aumentando porque ellos UTP cable de interceptación de la transmisión de información puede causar pérdida y enormes daños.

circuito impreso

Especialmente cuando se utiliza red de datos de alta velocidad, un montón de tiempo para interceptar la información que necesitan tiempo para interceptar es significativamente menor que las necesidades de transmisión de datos de baja velocidad. Datos par trenzado par a bajas frecuencias puede depender de su propia torcida para resistir interferencias externas y la diafonía entre pares, pero a frecuencias altas (especialmente en frecuencias por encima de 250MHz o más), solo cable de par trenzado ha sido incapaz de alcanzar el propósito de antiinterferente, sólo para ser capaces de proteger contra las interferencias externas.

El papel de protector del cable como un escudo de Faraday, la señal de interferencia, entrará en el escudo, el conductor pero no para entrar. Así, la transferencia de datos puede ser un funcionamiento sin problemas. Desde la relación entre el cable blindado cable sin blindaje tiene una radiación más baja esporádica, evitando así el tráfico de red se bloquea. Red blindado (shielded cables y componentes) puede ser reducidos significativamente en el entorno y pueden ser capaces de interceptar los niveles de radiación electromagnética.

Seleccione una interferencia de campo diferente protección de campos de interferencia son principalmente interferencia electromagnética e interferencia de radiofrecuencia de dos clases. Interferencia electromagnética (EMI) es principalmente interferencia de baja frecuencia, motores, luces fluorescentes y líneas de energía son las fuentes usuales de interferencia electromagnética. Interferencia de radio frecuencia (RFI) se refiere a la interferencia de radio frecuencia, principalmente interferencias de alta frecuencia. Radio, televisión, radar y otras comunicaciones inalámbricas es las fuentes usuales de interferencia del RF.

Para la resistencia a la interferencia electromagnética, seleccione el blindaje trenzado es más eficaz porque tiene una menor resistencia crítica; de interferencia de radio frecuencia capa de protección de la hoja el más eficaz, porque el blindaje trenzado depende el cambio en la longitud de onda de la brecha que produce una señal de alta frecuencia puede ser libremente a conductor; y para la mezcla de alta y baja frecuencia campo de interferencia, tendrá que utilizar una combinación de blindaje capa de papel de aluminio más la trenza que tiene función de cobertura de banda ancha. Generalmente, cuanto mayor sea la malla de blindaje cobertura, blindar efecto es mejor.





Copyright 2009-2020 All Rights Reserved by NOD Electronics
Building E, Qixing Industrial Area, Xintang Town, Zengcheng District, Guangzhou 511340, China
Powered by MetInfo 7.2.0 ©2008-2024  mituo.cn