Que tipos de pruebas se implementan en el proceso de Test Eléctrico?

Que tipos de pruebas se implementan en el proceso de Test Eléctrico?

Publish Date:2016-10-11 15:52:00 Clicks: 42

Que tipos de pruebas se implementan en el proceso de Test Eléctrico:

  • Prueba de capacitancia: Este test está orientado a detectar pistas abiertas (OPENS) y parte de la base de una tarjeta Máster sin errores, y mide aplicando una carga eléctrica, la capacitancia reflejada en los diferentes Nets, cuyos valores serán comparados con las tarjetas a probar, generando un listado de los puntos donde no correspondan las medidas.

Test Eléctrico

  • Prueba de continuidad: Este test está orientado a detectar cortos (SHORTS) entre los diferentes Nets que componen nuestra tarjeta asegurando que entre ellos no haya flujo de corriente.

  • Prueba de aislamiento: Los procesos químicos de fabricación de circuitos impresos, pueden eventualmente dejar residuos muy pequeños de Cobre que pueden estar o no adheridos a un Net de nuestra tarjeta, sin representar un corto circuito real entre ellos pero reduciendo su distancia de separación originalmente diseñada. Este test está orientado a detectar estos problemas entre los diferentes Nets, asegurando que su aislamiento sea lo suficientemente alto para evitar interacciones eléctricas no deseadas (Ej. saltos de voltaje o fugas de corriente).

  •  



Copyright 2009-2020 All Rights Reserved by NOD Electronics
Building E, Qixing Industrial Area, Xintang Town, Zengcheng District, Guangzhou 511340, China
Powered by MetInfo 7.2.0 ©2008-2024  mituo.cn