Beneficios / Ventajas de la Tecnología de montaje superficial (SMT) Durante través de orificios

Beneficios / Ventajas de la Tecnología de montaje superficial (SMT) Durante través de orificios

Publish Date:2017-08-02 19:14:56 Clicks: 1128

Componentes de montaje superficial son pequeños y se pueden montar en cualquier lado de la PCB y han ganado un amplio uso en la electrónica . Los beneficios de la SMT o Tecnología de Montaje Superficial están disponibles tanto en el diseño y la fabricación.

229.jpg

Diseño Beneficios de la Tecnología de montaje superficial

Entre los beneficios más importantes relacionados con el diseño son un importante ahorro en peso y de bienes raíces y la reducción de ruido eléctrico. Un montaje superficial de componentes puede pesar tan poco como una décima parte de sus homólogos convencionales thru-hole. Esto causa una reducción significativa en el peso del montaje de la superficie de la Asamblea (SMA). Debido a su tamaño más pequeño, componentes de montaje superficial ocupan sólo alrededor de la mitad a un tercio del espacio en la placa de circuito impreso .

Dado que todos los componentes electrónicos no están disponibles en montaje superficial, el actual ahorros de área en una tabla de dependerán del porcentaje de componentes a través de hoyos reemplazados por componentes de montaje superficial. Dependiendo de la mezcla de componentes, los tres tipos de superficie de montaje discuten en mi artículo anterior proporcionan diferentes niveles de beneficios.

SMT también proporciona una mejor resistencia a golpes y vibraciones, como resultado de la menor masa de los componentes. Más cortas longitudes de cable de componentes de montaje superficial ofrecen beneficios de parásitos menor que reduce los retardos de propagación y reduce el ruido paquete.

Beneficios de fabricación de Tecnología de Montaje en Superficie

Además de diseñar beneficios, SMT también proporciona muchos beneficios de fabricación. Estos beneficios incluyen costo reducido bordo, reducido coste de manipulación de materiales, y un proceso de fabricación controlado. Enrutamiento de trazas se reduce, el tamaño de la junta se reduce, y el número de agujeros perforados también se reduce. Un tablero más pequeño con un menor número de agujeros perforados, naturalmente, va a costar menos. Si no se incrementan las funciones de la superficie de la placa de montaje, las distancias inter-paquete aumento hechas posible por la superficie más pequeña componentes de montaje y una reducción en el número de agujeros perforados también pueden reducir el número de cuentas de capa en la placa de circuito impreso. De nuevo, esto reducirá el costo bordo.


Los beneficios por encima de Tecnología de montaje superficial no necesariamente significa que el montaje SMT siempre va a costar menos. Depende de cuándo y cómo se utiliza SMT.


label: SMT

Copyright 2009-2024 All Rights Reserved by NOD Electronics
Building A01 & C03, Ping’an Silicon Valley, Zengcheng District, Guangzhou 511399, China
Powered by MetInfo 7.2.0 ©2008-2024  mituo.cn