Top 50 de fabricación de semiconductores empresas en el mundo

Top 50 de fabricación de semiconductores empresas en el mundo

Publish Date:2017-09-14 17:04:29 Clicks: 10645

empresas de fabricación de semiconductores más importantes del mundo. Una compañía de semiconductores puede fabricar oblea de silicio o puede ser una empresa fábulas semiconductor. He aquí una lista de los principales 50 empresas de fabricación de semiconductores en el mundo.

Los semiconductores se han convertido en una parte de la electrónica y nuestra vida. Todos los dispositivos electrónicos de hoy en día como la radio, ordenadores, teléfonos, etc tienen semiconductores de un modo u otro.

Semiconductor Manufacturing empresas

¿Qué es un semiconductor?

A Semiconductor se puede definir como un material que tiene las características y la capacidad para llevar a cabo una pequeña cantidad de corriente eléctrica de una manera controlada. Los semiconductores tienen mucho menor resistencia al flujo de corriente eléctrica en una dirección que en otra. Diodos , transistores, y muchas células fotovoltaicas contienen material semiconductor. La conductividad eléctrica de un semiconductor puede ser controlado en un amplio intervalo, ya sea de forma permanente o de forma dinámica.

Materiales utilizados para fabricar semiconductores

Hay varios materiales que se utilizan para hacer un semiconductor. El requisito básico de un semiconductor es que no debería ser un muy buen conductor de la electricidad , ni debe ser un muy mal conductor de la electricidad. Sus propiedades se pueden modificar mediante la adición o la eliminación de los átomos. Silicio es el material semiconductor más ampliamente utilizado. Pocos otros materiales utilizados en la fabricación de semiconductores son de germanio , arseniuro de galio, y carburo de silicio .

Top Semiconductor Manufacturing empresas en el mundo

Aquí está la lista de los 50 mejores fabricantes de semiconductores en el mundo. Esta lista incluye fabricantes de obleas de silicio , empresas de semiconductores y las compañías que fabrican todo lo relacionado con los semiconductores.

  1. AMI Semiconductor : Los fabricantes de semiconductores y dispositivos de circuitos integrados.

  2. Advanced Semiconductor Ingeniería : El Grupo ASE es el mayor proveedor mundial de servicios de fabricación de semiconductores independientes en el montaje y prueba.

  3. Analog Devices : soluciones de procesamiento de señal de alto rendimiento.

  4. Atmel : Diseño y fabricación de semiconductores avanzados.

  5. Avago Technologies : Los fabricantes y proveedores de semiconductores analógicos, de señal mixta y los componentes y subsistemas optoelectrónicos.

  6. Circuitos cósmicos : Proveedor de analógico e IP diferenciada de silicio de señal mixta para la integración al sistema en chip.

  7. Tecnología del azafrán : Fabricantes de memoria de acceso aleatorio magnética (MRAM “”) los productos y tecnologías para las industrias de semiconductores y sistemas electrónicos.

  8. Dynex Semiconductor : Fabricante de semiconductores de potencia IGBT, GTO, SCR, Tiristores, recuperación y diodos rectificadores rápidos, módulos de SCR / diodo, montajes eléctricos, filtros SAW y SOS CI.

  9. Elpida Memory : Líder en la fabricación de memoria dinámica de acceso aleatorio (DRAM), RDRAM (R), SDRAM, DDR SDRAM, memoria RAM SDRAM móvil y del consumidor.

  10. Fairchild Semiconductor : proveedor mundial de productos semiconductores de alto rendimiento para la industria electrónica.

  11. Freescale Semiconductor : Fabricante de microcontroladores, microprocesadores y semiconductores.

  12. Fujitsu : Fabricante y proveedor de soluciones de TI y comunicaciones centradas en el cliente.

  13. Hynix (Anteriormente Hyundai Electronics): proveedor de semiconductores de memoria de memoria de acceso aleatorio dinámico (DRAM '') y chips de chips de memoria flash.

  14. IBM : IBM fabrica y comercializa hardware y software.

  15. IM Flash Technologies : IM Flash Technologies es una empresa conjunta de Micron Technology e Intel. Los proveedores de soluciones avanzadas de semiconductores y productos de memoria flash NAND.

  16. Infineon Technologies : Fabricante de productos de memoria, MOSFET, energía, microcontroladores, comunicaciones y de consumo.

  17. Inotera : Proporciona servicios de fundición de 300 mm de DRAM de los productos básicos en obleas de silicio.

  18. Intel Corporation : El líder mundial en innovación de silicio se desarrolla tecnologías de procesadores y apoya las iniciativas globales.

  19. International Rectifier : Fabricante de semiconductores de potencia (MOSFET, IBGT, diodos y tiristores).

  20. IPtronics : compañía de semiconductores que ofrece circuitos integrados de próxima generación para interconexiones ópticas paralelas.

  21. Jennic limitada: Líder del mercado en ZigBee, 6LoWPAN, microcontroladores inalámbricas IEEE 802.15.4, módulos y kits de evaluación.

  22. Luxtera : fotónica de silicio, fotónica CMOS.

  23. Materiales Research Corporation (Praxair) : El fabricante global y proveedor de materiales semiconductores y equipos altamente especializados.

  24. Maxim Integrated Products : analógico y circuitos integrados de señal mixta en 28 categorías.

  25. Microchip Technology : Microcontroladores y semiconductores analógicos.

  26. Micron Technology : DRAM ofrece componentes, módulos y la memoria flash NAND.

  27. National Semiconductor : Fabricante y proveedor de tecnologías analógicas y de señal mixta para sistemas en un chip.

  28. NEC : Los proveedores de Internet, red de banda ancha y de la empresa de soluciones de negocio.

  29. Nemotek Technologie : fabrica cámaras de nivel de obleas personalizadas (WLC) para aplicaciones portátiles tales como teléfonos móviles y ordenadores portátiles.

  30. Numonyx : Una compañía de semiconductores hacer memorias flash.

  31. Nuvoton : Ofrece diseño de circuitos integrados de los consumidores, y el servicio de fundición.

  32. Semiconductores NXP : semiconductores, soluciones de sistemas y software.

  33. ON Semiconductor : Proporciona una amplia cartera de semiconductores y dispositivos de circuitos integrados.

  34. Oramir (ahora Applied Materials): La tecnología avanzada de obleas de silicio de limpieza

  35. Panasonic Corporation : fabricación Electrónica.

  36. Qimonda: Memoria / DRAM

  37. La lectura de obras (ahora cerrado): Fabricante del circuito integrado y el equipo optoelectrónico para la comunicación y la informática.

  38. Renesas Technology : dispositivos semiconductores, microordenadores, lógicas y analógicas, dispositivos discretos y productos de memoria.

  39. Samsung Electronics : Semiconductores incluyendo DRAM, flash, SRAM, memoria gráfica, MCP, máscara ROM, sistema LSI, módulos LCD TFT etc.

  40. Sanyo : Semiconductores incluyendo dispositivos discretos, memoria flash y circuitos integrados.

  41. Seiko : Semiconductor CMOS IC, circuitos integrados de administración de energía, EEPROM, sensores y relojes de tiempo real.

  42. SensorDynamics : Micro- y sensor semiconductor inalámbrica.

  43. Sharp Corporation : Entre los líderes de las ventas mundiales de semiconductores top 20

  44. Sitronics: Ofrece soluciones de telecomunicaciones, tecnologías de la información, integración de sistemas y consultoría, y el desarrollo y fabricación de productos de microelectrónica.

  45. Sony : Sony semiconductor

  46. STMicroelectronics : ofrece soluciones de sistema-en-chip (SoC) y semiconductores.

  47. Texas Instruments : diseñador y proveedor de procesadores de señales digitales, circuitos discretos e integrados, calculadoras, y el procesamiento digital de luz (DLP).

  48. Toshiba : Fabricante y proveedor de semiconductor, almacenamientos de memoria del dispositivo, la lógica de propósito general IC, transistores, diodos, dispositivo semiconductoróptico, sensor, dispositivo de radio-frecuencia, microordenador, ASIC, ASSP, de propósito general IC lineal, fuente de alimentación IC, transistor array, controlador de motor, amplificador operacional IC, IC comparador, Op Amp.

  49. TriQuint Semiconductor : componentes de RF de alto rendimiento para la comunicación inalámbrica.

  50. Las soluciones de memoria de semiconductor: Winbond.

Criterios adaptados a elegir las mejores empresas de semiconductores

Una compañía de semiconductores puede o bien la fabricación de obleas de silicio o puede ser una compañía de semiconductores que los chips de diseño fabricados por otras compañías. Hay varias compañías de fabricación de semiconductores en el mundo. La lista anterior pone de manifiesto sólo la parte superior y la mejor de estas empresas sobre la base de la producción, la calidad y la demanda del mercado y las ventas.



Copyright 2009-2024 All Rights Reserved by NOD Electronics
Building A01 & C03, Ping’an Silicon Valley, Zengcheng District, Guangzhou 511399, China
Powered by MetInfo 7.2.0 ©2008-2024  mituo.cn