Control de Calidad de Fabricación de PCB y Montaje

NOD Electrónica pretende exceder las perspectivas de los clientes con servicios de producción electrónica de calidad más alta, actitud positiva de cooperación, innovación de flujo de trabajo y mejora. Somos su socio confiable  para producción y ensamblaje de circuitos impresos,  prototipo rápido de PCBA, introducción de productos nuevos(NPI), embalaje de productos acabados, retrabajo BGA y otros servicios de producción masiva. 

Control de Calidad

Control de calidad en producir PCB

Elegimos mejores proveedores de placas para garantizar rendimiento estable(generalmente FR-4). Durante el proceso de producción, la línea automática de revestimiento de cobre y las máquinas de perforar de alta precisión pueden garantizar la precisión de producción y entrega rápida. Todas las placas de circuitos impresos se detectarán por máquinas avanzadas de flying probe(o prueba de marco) con el fin de garantizar el buen estado de cada placa de circuitos impresos desde los circuitos interiores hasta la apariencia. 

Control de Calidad


Control de calidad en ensamblaje de PCB

En la etapa anterior, elegimos materiales cruduos marcados. La calidad y el plazo de entrega se puede garantiar debido a nuestra buena relación con las agentes generales de tales marcas de material crudo. En este sentido, se puede reducir la coste y el riesgo de adquisición.

En cuanto a la selección de pasta de soldadura, nosotros usamos marcas famosas como Senju y Loctite. La pasta de soldadura de alta calidad puede garantizar la soldadura durante todo el proceso de producción. La máquina automática de soldadura de pasta puede mantener la uniformidad de los puntos de soldadura. La máquina de SMT Fuji 1005 de alta velocidad puede asegurar la eficiencia y productividad. El horno de reflujo con 10 zonas ofrece la mejor solución y temperatura de enfriamiento para la pasta de soldadura, con el objetivo de elevar la estabilidad de SMT. 

Contáctenos

Siempre estamos aquí para servir a usted

NOD Electrónica

Dirección:3/F, Block 3, #20-8 Huanxi West Road, Dongpu Town, Tianhe District, Guangzhou 510660, China

Móvil:+86-1682-0101-507

E-Mail: sales@nod-pcba.com

Teléfono: +86-020-82515913