EasyEDA: software de simulación de circuitos y diseño de PCB

EasyEDA: software de simulación de circuitos y diseño de PCB

Publish Date:2016-10-08 14:31:12 Clicks: 139

EasyEDA una herramienta EDA gratuita, que no requiere instalación y basada en la nube, diseñada para proporcionar a ingenieros electrónicos, educadores, estudiantes de ingeniería y aficionados a la electrónica una Experiencia EDA Sencilla. Permite un sencillo diseño de circuitos, simulación y diseño de PCB desde el navegador.

1.png

Funcionalidades de EasyEDA:

Diseño de esquemas

Dibuja esquemas rápidamente en el navegador usando las bibliotecas disponibles. Actualizaciones automáticas transparentes.


Simulador de circuitos

Verifica circuitos analógicos, digitales y de señal mista con subcircuitos y modelos spice.


Diseño de circuitos impresos en línea

Con múltiples capas, miles de pads, puedes seguir trabajando con rapidez y diseñar cómodamente.


El sistema es muy estable, fiable y fácil de aprender. El interfaz de usuario es muy agradable y de respuesta ágil. EasyEDA tiene una amplia biblioteca de miles de componentes electrónicos (tanto de circuitos y circuitos impresos como para modelado), y decenas de miles de ejemplos de esquemas. Cualquiera puede usar esa biblioteca y ampliarla. También se pueden importar diseños existentes hechos en Altium, Eagle y KiCad y editarlos en EasyEDA.


Además, otra característica destacada de EasyEDA es que los usuarios tienen acceso a módulos Open Source desarrollados por miles de ingenieros electrónicos.

2.png

Hay un tutorial que explica las funcionalidades principales de la herramienta y un ebook de simulación, presentando la simulación de circuitos en EasyEDA usando ngspice.


El siguiente vídeo presenta brevemente las funcionalidades de la herramienta EasyEDA:


Copyright 2009-2020 All Rights Reserved by NOD Electronics
Building E, Qixing Industrial Area, Xintang Town, Zengcheng District, Guangzhou 511340, China
Powered by MetInfo 7.2.0 ©2008-2024  mituo.cn